• ASH
  • RUDY
  • MEMORIA DE LOS TERRITORIOS

ANOMALA

FICHA TÉCNICA

TIPOLOGÍA: Objetos de Ensayo

AUTORES: Arq. Victoria Eusebio & Arq. Ayelén Betsabe Zucotti

UBICACIÓN: Córdoba. Argentina

ESTADO ACTUAL: Construido

AÑO: 2020

 

ANOMALA. adjetivo

Anormal (que es distinto de lo general o de lo común o se aparta de su estado natural o de las condiciones que le son inherentes).

"el comportamiento anómalo de una persona; las enfermedades infecciosas pueden provocar un aumento anómalo de la temperatura corporal"

-

Anómala nace de experimentar con la materia. De crear a partir del ensayo. De la belleza del error. Crear objetos para que el espacio los transforme. Crear objetos para que el tiempo los atraviese.

Se entiende como un valor la condición de diferencia entre cada pieza. No desde el deseo, sino desde la duda. Cada pieza es pensada y al mismo tiempo es dejada librada a los imprevistos.

Cada marca de ese tiempo, la vuelve única. Cada tiempo la pone en dialogo con su sitio.

-

Anómala es un dúo formado por Victoria Eusebio y Ayelen Betsabe  Zucotti  en Marzo de  2020 como un laboratorio de ensayos experimentando con la materia.

En el contexto con de la pandemia surge la necesidad de ensayar objetos que en el marco de de lo doméstico pudieran aportar una experiencia en el habitar. Así surge Cenote, una pieza capaz de mutar en el paso del tiempo. Anómala, nace en la Ciudad de Villa María, habitó dos mudanzas y recreo al día de la fecha cuatro talleres. Transitó idas y vueltas de fases, adecuando las estrategias de producción y ensayos“usted ha adquirido una pieza única” dice el mensaje al entregarse cada pieza. Y es lo que busca cada instante Anómala al ensayar y producir cada pieza.

 

 

Cordoba, Argentina
TEL: 4555555 / Cel: 1533333
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.